Dragonfall, la primera gran expansión de Shadowrun Returns, recibirá una Director´s Cut en septiembre

Dragonfall, la primera gran expansión de Shadowrun Returns, recibirá una Director´s Cut en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará como producto independiente y se desconoce qué características podría estrenar.

Una edición independiente en forma de Director´s Cut de la expansión Dragonfall para Shadowrun Returns, se lanzará durante el próximo mes de septiembre.

El equipo de desarrollo Harebrained describe este lanzamiento independiente como un Director´s Cut pero sin desvelar qué contenido o características puede estrenar para justificar dicho nombre.

La compañía aclara que si originalmente ya apoyaste financieramente Shadowrun Returns en su campaña de financiación colectiva de Kickstarter, o bien ya posees la mencionada expansión lanzada a primeros de año, te llevarías esta edición Director´s Cut de forma totalmente gratuita.

La expansión Director´s Cut está orientada a la versión futurista de la ciudad de Berlín, añadiendo nuevas armas y equipo para nuestros personajes, así como distintas mejoras en los implantes cibernéticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.