Antiguo diseñador de personajes de Uncharted 4 encuentra trabajo en Avalanche Studios

Antiguo diseñador de personajes de Uncharted 4 encuentra trabajo en Avalanche Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Knowland dejó Naughty Dog hace unos meses.

No todos los integrantes que abandonaron Naughty Dog hace unos meses encontraron empleo, y uno de ellos era Michael Knowland, antiguo diseñador de personajes que ha trabajado en títulos del calibre de The Last of Us y Uncharted 4, y que acaba de encontrar una nueva oportunidad profesional en Avalanche Studios, responsables de Just Cause.

El perfil profesional de Michael Knowland señala que durante este último mes se ha unido a Avalanche Studios como nuevo artista senior de personajes, presumiblemente para trabajar en el nuevo juego de Mad Max para Warner Bros Interactive Entertainment, un título que aparecerá el próximo año en PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

También es probable que desde su nuevo puesto pueda colaborar en otros proyectos en los que están inmersos Avalanche Studios, entre ellos el rumoreado Just Cause 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.