Lone Survivor también se lanzará en Wii U este mismo año

Lone Survivor también se lanzará en Wii U este mismo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror de estilo retro ya se ha publicado en PC, PS3 y PS Vita.

La excelente aventura de terror Lone Survivor también se estrenará en la eShop de Wii U a finales del presente año según aparece reflejado en un documento oficial de Nintendo emitido durante el pasado E3 de Los Ángeles.

El trabajo de adaptación de esta aventura de estilo retro correrá a cargo de Curve Studios, quienes actualmente también trabajan en The Swapper y Stealth Inc. 2 para la sobremesa de Nintendo.

Desarrollado por el creativo independiente Jasper Byrne, Lone Survivor se trata de una sorprendente aventura de terror en 2D en la que no solo tendremos que escapar de unas criaturas de pesadilla, sino también luchar contra nuestra propia demencia.

La consola de Nintendo contaría con la edición Director's Cut del original, publicada meses atrás en las plataformas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...