La película de Hitman presenta sus primeras imágenes

La película de Hitman presenta sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Agente 47 estará interpretado por Rupert Friend.

Durante la pasada Comic Con de San Diego 20th Century Fox hizo públicas las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de Hitman: Agente 47, que volverá de nuevo a la gran pantalla de manos del debutante director Aleksander Bach.

Hay que destacar que esta nueva película “reinterpretará” una vez más los orígenes del personaje, dejando de lado todo lo visto en el film que se estrenó en 2007. También el actor que interpretará al Agente 47 cambia en esta nueva adaptación, que contará con el británico Rupert Friend, conocido por su papel en la serie Homeland, como protagonista de la acción.

Por último, los asistentes a la Comic-Con tuvieron el placer de disfrutar de un par de minutos de esta película, en los cuales se vio al Agente 47 enfrentándose a varios enemigos en una serie de secuencias con mucha acción, persecuciones en coche e incluso la huida de una sala de interrogatorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.