Hyrule Warriors por debajo del precio habitual de las novedades de WiiU en tiendas de Europa

Hyrule Warriors por debajo del precio habitual de las novedades de WiiU en tiendas de Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comercios alemanes han puesto la reserva a 39.99 euros; tiendas holandesas y españolas a 45 y 48 euros.

Aunque Nintendo no ha dicho nada sobre un hipotético cambio en el precio recomendado de Hyrule Warriors, parece que muchas tiendas en Europa están poniendo un precio por debajo del habitual a la nueva aventura en el universo de The Legend of Zelda desarrollada por los creadores de Dynasty Warriors y Ninja Gaiden.

Según una tienda alemana el precio se ha quedado en los 39.99 euros, mientras que algunos comercios holandeses el precio estaría entre los 45 y 48 euros, alejados de los 59.99 euros habituales de los juegos exclusivos de Nintendo en WiiU. En el caso de España, igual que en los Países Bajos: ninguna de las tiendas importantes pasa de los 49.95 euros.

Hyrule Warriors se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre a la venta en exclusiva para WiiU. Llegará en dos semanas al territorio japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.