Crear The Last of Us: Remasterizado ayudará al próximo juego de Naughty Dog

Crear The Last of Us: Remasterizado ayudará al próximo juego de Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo quería evitar el traumático paso de PlayStation 2 a PlayStation 3.

El encargado de gestionar la comunidad de Naughty Dog, Arne Meyer, ha compartido con el medio británico CVG alguna de las claves que ayudarán a la firma a encarar su próximo desarrollo en PlayStation 4 tras trabajar en The Last of Us: Remasterizado, recién lanzado hoy mismo en exclusiva para la plataforma de nueva generación de Sony. Según Meyer "hemos estado trabajando en el motor y herramientas para trabajar en PlayStation 4 hasta ahora. Hay unos cuantos motivos por los que decidimos lanzarnos al presente proyecto y uno de ellos fue el recuerdo de pasar de PlayStation 2 a PlayStation 3 y lo doloroso que fue al comenzar, algo que queríamos evitar con PlayStation 4".

El miembro de Naughty Dog asegura que "nada ayuda más a una transición entre consolas que hacer un juego entero, por lo mucho que aprendes durante el propio proceso". Algo que sin duda beneficiará al desarrollo del nuevo producto: "Siempre comenzamos a construir encima de lo último que teníamos y The Last of Us: Remasterizado es, probablemente, el mejor ejemplo de nuestra filosofía. Lo que hemos hecho beneficia a nuestras herramientas de PlayStation 4 y nos reserva un buen sitio en la parrilla de salida y un buen acelerón para nuestro futura producción".

Se sabe que Naughty Dog está involucrada actualmente en dos desarrollos: uno es Uncharted 4 y el otro es desconocido. Se da por sentado que el próximo proyecto de los americanos será la nueva aventura de Nathan Drake, que por el momento no tiene fecha de estreno concreta. El título del aventurero es, actualmente, uno de los juegos más esperados en el sistema next-gen japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.