Un supuesto trabajador de Sony filtra detalles de PSNow y PlayStation 4 en Reddit

Un supuesto trabajador de Sony filtra detalles de PSNow y PlayStation 4 en Reddit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habla del servicio de streaming o de la compatibilidad de la máquina con archivos mp3.

Un usuario en Reddit, que ha asegurado trabajar en Sony, ha lanzado algunas pistas sobre algunos elementos del sistema PlayStation 4 que todavía están por confirmar. Uno de ellos, por ejemplo, es que la compatibilidad de la máquina de nueva generación con el formato MP3 llegará antes de acabar el año 2014.

La otra noticia que ha compartido el usuario anónimo llamado "IWorkForSony" es que los jugadores que posean juegos de PlayStation 3 no recibirán descuentos por acceder a ellos en PlayStation Now, el servicio de streaming que prepara la firma japonesa para múltiples sistemas de la familia PlayStation, televisores y dispositivos móviles de la marca.

Según ha argumentado "desgraciadamente, no existe un sentido de negocio para Sony en el campo de la compatibilidad en PSNow. Retransmitir juegos les cuesta dinero". Además, parece que los modelos de suscripción al sistema de streaming todavía no están definidos en la empresa, y que los precios de la beta no son definitivos.

Obviamente, los presentes hechos hay que tomarlos con cautela, puesto que nada confirma que el usuario sea realmente un insider de la empresa. Queda que Sony hable de esos datos a lo largo de las próximas semanas de unos y otros elementos. La Gamescom es un buen escaparate para comenzar a aclarar elementos de PSNow en Europa, que todavía sigue siendo un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.