La creación de tu personaje y el comercio serán vitales en The Division

La creación de tu personaje y el comercio serán vitales en The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han ofrecido nuevos detalles del esperado juego de nueva generación y PC.

El productor ejecutivo de The Division, Fredrik Rundqvist, ha detallado algunos puntos en el medio Examiner sobre la nueva producción de Ubisoft que están desarrollando para consolas de nueva generación y PC que se lanzará el próximo año 2015. Por ejemplo, ha bautizado la zona en la que comenzará cada sesión de juego como la Green Zone, un lugar en el que los jugadores estarán a salvo de las oleadas y los peligros de la apocalíptica Nueva York que están creando.

Uno de los elementos principales en los que están trabajando actualmente y en el que se espera potenciar durante las próximas fechas es el comercio y los intercambios de elementos, armas y accesorios entre jugadores. Resultará capital para salir airoso en las misiones del software. Sobre la personalización del protagonista, que será lo primero que haga el usuario al entrar a la primera partida, resultará algo más que un mero editor de apariencia: lo que acabes decidiendo y lo que acabes eligiendo será definitivo de cara a la experiencia que tendrás en The Division.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...