La conferencia de EA de la Gamescom durará dos horas

La conferencia de EA de la Gamescom durará dos horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se celebrará el día 13 de agosto a las 10 de la mañana.

Ya se están calentando motores para la celebración de la mayor feria del videojuego en Europa, la Gamescom, que dará comienzo el próximo 13 de agosto y que se extenderá durante cinco días.

Una de las grandes editoras del videojuego que no se perderán esta cita será Electronic Arts, que acaba de anunciar fecha y hora de su conferencia en la Gamescom. La editora celebrará su conferencia en su propio stand de la feria el 13 de agosto a las 10 de la mañana, hora peninsular española.

Aunque todavía no se tiene constancia de los juegos que se mostrarán durante su conferencia, parece asegurada la presencia de Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition, Los Sims 4, FIFA 15 y otros juegos deportivos.

En vista de la duración de la conferencia, se espera que la compañía muestre un gran número de demos, sobre todo aquellas que harán énfasis en los títulos que están por llegar durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...