Atlus promete el anuncio de nuevos juegos "muy pronto"

Atlus promete el anuncio de nuevos juegos "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablan de proyectos completamente originales, y también de su interés por Xbox One y PS4.

La revista japonesa Famitsu ha entrevistado esta semana a dos de los altos cargos de Atlus, a los que ha preguntado acerca de los nuevos proyectos en los que trabaja el estudio responsable de sagas tan queridas como Persona y Etrian Odyssey. Y la respuesta ha sido clara. Muy pronto habrá anuncio de un nuevo juego.

Sabemos que actualmente la compañía nipona trabaja en el esperado Persona 5, que podría ser uno de los grandes protagonistas del Tokyo Game Show de septiembre, así que este nuevo anuncio podría estar relacionado con Etrian Odyssey.

Pero Atlus también tiene en cartera varios proyectos completamente originales. "Hemos empezado el desarrollo de un videojuego con vistas a tres años adelante", comentan; "y estamos preparando nuevos títulos de marcas como Dragon’s Crown y Catherine al mismo tiempo".

Sobre las consolas de nueva generación, los directivos de Atlus han destacado que ya han fijado su atención en PlayStation 4 y Xbox One. "No podemos permitirnos el lujo de ignorarlas. Así que obviamente, hemos centrado nuestra atención en ellas".

Por último, la compañía nipona también está encantada con la popularidad que ha ganado la serie Persona, que se ha beneficiado mucho de su presencia en películas animadas y otros videojuegos al margen de la serie principal. En este sentido, Atlus desea repetir la jugada con algunas de sus otras grandes sagas llevándolas a otros medios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.