Diablo III Ultimate Edition permitirá el cross-save entre consolas PlayStation y Xbox

Diablo III Ultimate Edition permitirá el cross-save entre consolas PlayStation y Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos transferir los datos de nuestra partida de una plataforma a otra.

El próximo 19 de agosto se estrenará la Ultimate Edition de Diablo III, que entre otras novedades incluye la excelente expansión de contenidos Reaper of Souls. Pero ¿qué hacer con los héroes ya creados hasta la fecha en el título original? Blizzard confirmó meses atrás que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrían transferir sus datos de partida a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Lo destacable del asunto es que ahora se ha confirmado que también podremos realizar este proceso entre plataformas distintas, lo que significa que los usuarios de PS3 podrán llevar a sus héroes a Xbox One, y los de Xbox 360 a PlayStation 4.

Para hacerlo, tendremos que vincular nuestra cuenta de usuario de Battle.net con el Gamertag de Xbox Live o la cuenta de PS Network a través de la web de Blizzard, e importar la partida desde el menú del juego. La única condición, eso sí, es que no podremos transferir nuestras partidas de PS4 a Xbox One.

Por otro lado, una vez realizado el proceso de transferencia, no podremos llevar nuestros datos de partida a la consola previa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.