Hearthstone estrena el nuevo nivel de la Maldición de Naxxramas

Hearthstone estrena el nuevo nivel de la Maldición de Naxxramas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Arrabal de la Peste nos enfrentará a nuevos enemigos y nos permitirá desbloquear nuevas cartas.

Tras enfrentarnos a Maexxna en el Arrabal Arácnido, el adictivo Hearthstone ha abierto la segunda ala del divertido modo aventura La Maldición de Naxxramas, en la que los aficionados a este juego de cartas se enfrentarán a nuevos enemigos con el fin último de obtener preciadas cartas especiales.

Llamado El Arrabal de la Peste, en esta nueva ala los jugadores se enfrentarán a algunos de los jefes de Naxxramas más "infecciosos", con nuevos esbirros y hechizos que nos harán sufrir lo suyo para derrotarles.

Los jefes a los que nos enfrentaremos son Noth el Pesteador, que nos recompensará con la carta Gárgola piel de piedra siempre y cuando le derrotemos; el siguiente será Heigan el Impuro, que nos dará la oportunidad de conseguir dos cartas de Necrófago Inestable; y por último el maestro del miasma, Loatheb, que nos dará dos cartas Eructador del Lodo. Además, al vencer a estos tres jefes obtendremos también la carta legendaria Loatheb.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.