Más de 4 millones de jugadores jugaron la beta de Destiny

Más de 4 millones de jugadores jugaron la beta de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ya ha calificado de récord a la prueba de Bungie y su nueva obra.

En Activision están muy contentos con los resultados de la beta de Destiny. El nuevo FPS de Bungie, creadores de Halo, se estrenará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 9 de septiembre, y a lo largo de los últimos días se ha testeado en las cuatro plataformas. Los jugadores de todo el mundo venían esperando desde hacía meses la obra americana, y el ansia se ha demostrado con la cifra de usuarios que han participado en la beta: 4.638.937 suscritos según fuentes de Activision.

El CEO de Activision Publishing, Eric Hirhberg, se ha congratulado al dar a conocer la cifra de jugadores que han desfilado por la beta de Destiny en los últimos días: "Estamos ante la mayor beta de la presente generación de consolas de una nueva propiedad intelectual. Hacer frente a una prueba de la presente escala es un hecho increíble, nos ha emocionado ver esa respuesta tan fenomenal. Sin embargo, lo jugado no es más que una prueba de lo que vendrá: contamos los días hasta que llegue el 9 de septiembre".

No fue el único, Pete Parsons, COO de Bungie, comentó que "estamos totalmente abrumados ante la cantidad de gente que ha jugado la beta. Ha sobrepasado cualquier meta que tuviéramos en mente, el valor de todo el feedback recogido es incalculable. No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad, nuestra respuesta consistirá en trabajar duro para asegurarnos que Destiny cumple sus expectativas durante el lanzamiento".

Bungie celebró ayer el éxito de la beta con los fans de Facebook, pero no ha sido hasta hoy que se ha conocido el dato exacto de jugadores que visitaron el mundo de Destiny.

Si no tuviste ocasión de jugar su Beta puedes consultar nuestro Vídeo Gameplay comentado con lo próximo de Bungie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...