Neverwinter llegará a Xbox One el año que viene

Neverwinter llegará a Xbox One el año que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG se estrenará antes en China, pero llegará a Occidente en 2015.

Neverwinter también se estrenará en Xbox One. La llegada del MMORPG basado en el vasto universo de Dungeons and Dragons se producirá a finales de año en China y en la primera mitad de 2015 para el territorio americano y europeo. Según ha podido saber el medio norteamericano IGN por boca del productor del juego, Andy Velasquez, la versión de Xbox One contará "con las mismas razas, las mismas clases y mismos mapas. Con alguna excepción menor, todo el contenido será el mismo".

No se ha especificado nada sobre una versión para otras consolas por el momento, por lo que habrá que esperar que Cryptic se pronuncie y confirme que usuarios de Sony también podrán jugar al título basado en Dragones y Mazmorras. Está desarrollado por los creadores de City of Heroes o Star Trek Online y se estrenó en PC en junio de 2013. Recibirá su primera expansión, Tyranny of Dragons, el próximo 14 de agosto en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.