Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera"

Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.

La revista GameInformer se ha puesto en contacto con Sony para conocer su opinión sobre EA Access y el motivo por el que la firma japonesa ha descartado el estreno del servicio de suscripción en PlayStation 4 y PlayStation 3. Sony no se ha arrugado en la respuesta: "Evaluamos la suscripción EA Access y lo que ofrecía y decidimos que no era el tipo de contenido que un cliente de PlayStation puede esperar".

No pensamos que invitar a nuestros usuarios a pagar 5 dólares adicionales al mes para el presente servicio específico de Electronic Arts sea una ventaja para el usuario de PlayStation

El representante de Sony, del que no se conoce nombre o cargo, se sirvió del éxito de PlayStation Plus para explicar el problema que ellos ven en EA Access: "La membresía a Plus ha crecido más de un 200% desde que se lanzó PlayStation 4, lo que demuestra que los jugadores buscan suscripciones que entreguen un puñado de servicios en varios dispositivos por un precio bajo. No pensamos que invitar a nuestros usuarios a pagar 5 dólares adicionales al mes para el presente servicio específico de Electronic Arts sea una ventaja para el usuario de PlayStation".

EA Access se presentó ayer en sociedad. Ofrece por 5 dólares mensuales (o 30 anuales) jugar a una biblioteca de juegos de la distribuidora canadiense, además de poder disfrutar de lanzamientos cinco días antes y gozar de ventajas y descuentos en la compra de DLCs y añadidos para los juegos de la marca. Por el momento es exclusivo de Xbox One y hoy conocemos el motivo por el que no se plantea ni se espera su lanzamiento en PlayStation 4 pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...