Sledgehammer: "Con Advanced Warfare no estás ante el mismo y antiguo Call of Duty"

Sledgehammer: "Con Advanced Warfare no estás ante el mismo y antiguo Call of Duty"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas manos llegan al FPS de Activision dispuestas a hacer un gran proyecto. El multi se presenta en unos días.

Poco a poco se va conociendo nuevos detalles del nuevo CoD. El cofundador de Sledgehammer, Michael Condrey, comentó sobre el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare que "con tres años trabajando con un nuevo motor y hardware de nueva generación en la presente nueva marca, verás que no estás ante el mismo y antiguo Call of Duty" ha comentado en el medio Games Beat.

Tiene cientos de horas de multijugador, tiene cooperativo y cuenta con un ejército de veteranos de la industria dedicados a crear contenido para el juego

El próximo 11 de agosto se presentará el multijugador de la obra en la Gamescom. Condrey comparó el presente desarrollo con la industria cinematográfica americana: "Es equivalente a la escala y al punto de vista de cuatro películas de Hollywood al mismo tiempo. Tiene cientos de horas de multijugador, tiene cooperativo y cuenta con un ejército de veteranos de la industria dedicados a crear contenido para el juego".

El fundador comentaba que quieren demostrar todo el talento que hay en la nueva entrega: "Queremos asegurarnos de que la gente se da cuenta que no estamos ante un giro simple. La cantidad de investigación que hay detrás de la obra es una locura: los libros, artículos y científicos a los que hemos consultado, junto a los viajes que hemos hecho y la gente que hemos involucrado en él".

Ayer se ofreció un nuevo tráiler explicando nuevos elementos de la historia del presente capítulo de Call of Duty, que se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 4 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...