Breath of Fire 6 retrasa su lanzamiento hasta 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Originalmente estaba previsto para este verano en Japón. Su salida en occidente no está confirmada.

Breath of Fire 6, la nueva entrega de la veterana serie de rol de Capcom, ha retrasado su lanzamiento hasta primavera de 2015 en Japón, único mercado confirmado por el momento al que llegará el videojuego..

Conviene recordar que Breath of Fire 6 fue anunciado originalmente en verano del año pasado para PC y dispositivos iOS y Android, un programa que apostaría por el juego en línea recogiendo los elementos característicos de esta veterana serie de rol.

Actualmente contamos con pocos detalles sobre este videojuego, que ofreció las primeras pinceladas argumentales gracias a un tráiler animado en el que se ven a los que parecen ser personajes clave de la aventura.

Capcom sólo ha confirmado que Breath of Fire 6 se lanzará en territorio japonés, sin aclarar si acabará distribuyendose en occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.