Una cadena de tiendas lista Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360

Una cadena de tiendas lista Assassin's Creed: Rogue para PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse del nuevo nombre del rumoreado Assassin's Creed Comet.

Ubisoft ya ha confirmado que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 contarán con su ración pertinente de Assassin's Creed este año, citándoles de manera indirecta a la feria europea Gamescom para el posible anuncio del rumoreado Assassin´s Creed Comet, que podría haber cambiado de nombre antes de su anuncio oficial.

La cadena de tiendas suiza World of Games ha listado durante unas horas el producto Assassin's Creed: Rogue, una nueva entrega de la serie para PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque el listado ya ha sido retirado, lo que puede dar fuerza a su veracidad, la imagen del juego no ha escapado a las garras de internet.

Anteriormente se había rumoreado que Assassin´s Creed Comet serían la nueva entrega de la serie dirigida a consolas de la pasada generación, un título que supuestamente daría protagonismo a un marinero de nombre Shay, que tendría que librar batallas en el océano Atlántico o en la costa atlántica estadounidense.

El anuncio, de producirse, sería durante la celebración de la Gamescom entre el 13 y el 17 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.