Nueva Jersey parece ser el próximo escenario para Watch Dogs

Nueva Jersey parece ser el próximo escenario para Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial de Twitter del juego da pistas sobre posible nuevo contenido en llegar para otoño.

El exitoso Watch Dogs se sitúa en plena ciudad de Chicago, un videojuego que combina acción, infiltración y hackeo, y que podría extenderse a otras ciudades conflictivas de la geografía estadounidense.

Aunque la compañía Ubisoft nunca ha escondido la posibilidad de lanzar una segunda entrega para el videojuego, parecería lógico pensar que una próxima aventura de este universo estaría más en consonancia con nuevo contenido adicional.

La cuenta oficial de Twitter de Watch Dogs acaba de publicar un misterioso mensaje en el que señalan que "nuestros datos indican que la vigilancia se ha incrementado en áreas de alta criminalidad", haciendo referencia a la ciudad de Camden, en Nueva Jersey, como el lugar "con la tasa de crimen más alta en los Estados Unidos durante el 2012".

En respuesta a un aficionado que pregunta sobre si se está hablando de un posible DLC para el juego, Ubisoft ha respondido que "llegará este otoño".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.