Sony evita hablar de juegos de PSOne y PS2 en PlayStation Now

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque afirman que "nuestra última visión se va a apoyar en una amplia y variada gama de dispositivos".

Sony sigue preparando su prometedor servicio PlayStation Now, con el que pretende traer de vuelta todo su catálogo clásico a sus consolas actuales.

El director senior de PlayStation Now, Jack Buser, ha hablado con el portal norteamericano Kotaku sobre los juegos que vamos a ver en este servicio, evitando nombrar a los que proceden de las primeras consolas de PlayStation.

"Actualmente en la beta abierta de PS4 vamos a centrarnos en juegos de PS3. Esto se integrará en las PlayStation 4 de Estados Unidos y Canadá. En cuanto a los dispositivos que se apoyen en PlayStation Now, nos expandiremos desde PS4 aplicando la beta abierta en PlayStation 3, PlayStation TV, y PlayStation Vita. Nuestra última visión de PSNow se va a apoyar en una amplia y variada gama de dispositivos", afirma el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.