World of Tanks estrena un nuevo modo de juego: Fortalezas

World of Tanks estrena un nuevo modo de juego: Fortalezas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 9.2 del juego estará presente a lo largo del día con varias novedades.

El popular MMO de Wargaming, World of Tanks recibirá a lo largo de esta jornada la actualización 9.2 ya presente desde ayer en Asía y América del Norte. Como puntos más destacados, los usuarios del juego encontrarán la inclusión del Modo Fortalezas entre otros añadidos.

Esta novedad está diseñada especialmente para los miembros de las Guerras de Clanes. Así, ellos podrán crear a partir de ahora bases virtuales donde participar en escaramuzas juntos, ganar recursos, desarrollar sus fortalezas hasta nivel IV u obtener bonificaciones especiales para usar posteriormente en las partidas.

"Estamos muy entusiasmados con la introducción de las fortalezas en World of Tanks," afirmó Anton Pankov, productor editorial ejecutivo de Wargaming. "Es un modo de juego totalmente adictivo que combina táctica, estrategia y elementos de acción; y añade cierta solidez al conjunto de World of Tanks como juego. Las fortalezas irán evolucionando con el paso del tiempo en función de los comentarios que vayamos recibiendo de la comunidad de World of Tanks."

La actualización recibe además el mapa Fuego ártico (una nueva versión del campo de batalla Prokhorovka), cuatro nuevos modelos de tanques en alta definición (los soviéticos IS y SU-100, el StuG III alemán y el Churchill I británico) y mejoras en otros ocho mapas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...