F1 2014 llegará en octubre a PC, PS3 y Xbox 360. Nuevo juego en 2015 para PS4, XOne y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición de este año se presenta en vídeo y fija su lanzamiento el 17 de octubre.

Codemasters volverá a transportarnos al competitivo mundo de la Fórmula 1 con un nuevo juego de velocidad para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 que se estrenará en el mercado el próximo 17 de octubre: F1 2014.

Esta edición supone la culminación de cinco años desarrollando esta clase de videojuegos con licencia oficial y promete ofrecer "la experiencia más accesible que se haya visto jamás hasta la fecha". Entre las principales novedades de F1 2014 nos encontramos con los cambios de reglamento de esta temporada, que son los más importantes en los 60 años de historia de este deporte; amén de los cambios lógicos en las escuderías, sus pilotos y la llegada de nuevos circuitos.

El nuevo sistema de evaluación del piloto también permitirá al juego identificar rápidamente la habilidad del jugador para ajustar en consonancia su nivel de dificultad. De este modo, la dificultad se va adaptando al nivel del usuario y, a medida que tengan más experiencia, la dificultad irá aumentando progresivamente.

"Este año va a haber grandes cambios, tanto en el deporte como en el juego", ha comentado sobre el tema el director creativo de esta franquicia, Stephen Hood. "El deporte ha dado un cambio drástico. Hacía mucho tiempo que no se realizaban modificaciones tan importantes al reglamento y, además, las nuevas unidades de potencia ofrecen un desafío muy diferente para el piloto y para el equipo. F1 2014 incluye todos estos cambios y, por ello, será una experiencia emocionante y novedosa", concluye.

F1 2015

F1 2015: Campeonato de nueva generación
Por otro lado, sobre el salto de la serie a la nueva generación de consolas, Codemasters ha confirmado que lanzarán un nuevo juego de Fórmula 1 para PS4, Xbox One y PC en 2015. El título llegará a las tiendas a principios de la temporada y los jugadores irán recibiendo actualizaciones digitales a medida que avance el Campeonato del mundo.

"El juego para las plataformas de nueva generación supondrá un gran paso adelante para la franquicia F1. Queremos salir al mercado al principio de la temporada y ofrecer nuevas actualizaciones digitales a medida que avance la temporada 2015. Es algo ilusionante, tanto para la franquicia como para nuestros jugadores", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.