Noruega, Túnez y California, la inspiración de DICE para crear Star Wars: Battlefront

Noruega, Túnez y California, la inspiración de DICE para crear Star Wars: Battlefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo sueco viaja por el mundo para inspirarse en los escenarios que recrearán el universo de Lucas.

DICE se ha comprometido a recrear a la perfección el nuevo universo de Star Wars en Battlefront, el título que actualmente están desarrollando los padres de Battlefield. Gracias a una entrevista con un medio sueco de uno de los miembros de DICE, Patrick Bach, ha servido para conocer un escenario que no se había confirmado en el nuevo juego: Tatooine.

Por otra parte, las declaraciones de Bach han servido para saber que, al igual que en las películas originales, el equipo se está basando en localizaciones reales para recrear los universos de ciencia ficción ideados por Lucas en los setenta y comienzos de los ochenta. Para recrear Hoth se han ido a Noruega, para hacer Endor han viajado a los bosques de secuoyas californianas y Túnez ha servido para imaginar el paraje desértico de Tatooine.

El software se presentó en el pasado E3 2014. Se citó al usuario a esperar novedades para la primavera del próximo año. Según manifestó la distribuidora canadiense hace unos días, se espera que el estreno del título coincida con la llegada a las salas de cine del episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.