Ubisoft confirma el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Ubisoft confirma el desarrollo de Beyond Good & Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Tras muchos años en los que se dudaba del desarrollo de Beyond Good & Evil 2, la propia Ubisoft acaba de adelantar que el videojuego está en desarrollo por su división de Montpellier, un título del que prometen que "aprovechará las tecnologías de nueva generación para ofrecer un juego verdaderamente sorprendente, innovador y excepcional".

"En muchos sentidos, Beyond Good & Evil 2 es un juego inimitable, que hace un llamamiento a todas las generaciones de jugadores y es una inspiración detrás del legado de Ubisoft Montpellier y de sus futuros juegos", dicta la empresa francesa.

"Es todavía demasiado pronto para dar detalles sobre este nuevo título, pero podemos decir que Michel y su equipo están trabajando con los principios básicos de Beyond Good & Evil, y su trabajo va más allá de empujar los límites de una secuela, aprovechando las tecnologías de próxima generación para ofrecer un juego sorprendente, innovador y excepcional", añaden. "Todo el equipo está muy entusiasmado con la dirección que está tomando este proyecto tan ambicioso, y compartiremos más datos en el futuro, mientras avanza el tiempo".

Esta declaración de la compañía gala viene en ocasión del anuncio del nuevo estudio independiente que acaba de fundar Michael Ancel, responsable de Beyond Good & Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...