Nemesis será el último DLC para Call of Duty: Ghosts y se lanzará en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro mapas multijugador y el último capítulo para el modo Extinction. Llegará primero a consolas Xbox.

Activision ha confirmado que la última expansión para Call of Duty: Ghosts, de nombre Nemesis, se lanzará el próximo 5 de agosto en consolas Xbox, para llegar a las otras plataformas un mes después.

Como es habitual en las expansiones del videojuego, en Nemesis se ofrecerán cuatro nuevos mapas multijugador y también un nuevo capítulo para el modo Extinction. El mapa Goldrush nos sitúa en una mina de oro abandonada del suroeste de los Estados Unidos en un escenario formado con multitud de túneles que lo hacen un lugar perfecto para sorprender al enemigo. El escenario contiene dos carros en las viejas vías que nos dan la opción de recorrer el nivel de una manera mucho más rápida. Este escenario nos permite desbloquear el killstreak que hace un llamamiento a un grupo de lobos para que acaben con nuestros enemigos.

El escenario Subzero nos llevará a una base submarina helada cerca de las costas canadienses, donde podemos visitar sus salas de investigación, el submarino y hasta la sala de control. El killstreak de este escenario atacará las defensas del enemigo. Por otra parte el mapa Dynasty se ambienta en una misteriosa aldea china con un bello lago rodeado de la más excelsa naturaleza. La particularidad de este nivel es que está repleto de callejones y de distintas alturas ideales para hacer emboscadas al enemigo. El killstreak de este nivel activa un ataque aéreo.

Finalmente el cuarto mapa es Showtime, uno de los escenarios rescatados de Call of Duty 4. Alrededor de una gran plaza existen multitud de estrechas calles ideales para esconderse del enemigo. Este escenario da acceso a tres killstreak en forma de distintos paquetes de ayuda, gas letal y torretas automáticas.

Nemesis también pondrá punto y final al modo Extinction con el último capítulo llamado Éxodo, que se posiciona como la última oportunidad que tiene la humanidad de defenderse de la amenaza extraterrestre.

Este último contenido adicional para Call of Duty: Ghosts saldrá el 5 de agosto en consolas Xbox a un precio de 15 dólares siempre y cuando no poseas el pase de temporada del juego. Presumiblemente un mes después estará disponible en el resto de las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.