Killer Instinct contará con una edición física a finales de septiembre

Killer Instinct contará con una edición física a finales de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá los 8 personajes de la primera temporada junto al recientemente anunciado luchador TJ Combo.

Microsoft ha confirmado que Killer Instinct de Xbox One contará finalmente con una edición física que se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre a un precio de 19,99 dólares.

La edición física del videojuego se llamará Killer Instinct: Combo Breaker Pack, y reunirá a los ocho personajes que forman la primera temporada del juego (Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore), pero también incluirá un código para descargar sin coste a TJ Combo, el primer personaje que fue anunciado para la segunda temporada del juego.

Hace unos días se confirmaba que la amazona Maya, uno de los personajes clásicos de la licencia, formará parte de la segunda temporada del videojuego, que estará disponible en el plantel de otros ocho luchadores para finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...