Dead Island 2 comanda la lista de títulos que llevará Deep Silver a la Gamescom

Dead Island 2 comanda la lista de títulos que llevará Deep Silver a la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También estarán presentes Metro Redux, Risen 3 y Sacred 3, entre otros.

Como se esperaba, la editora Deep Silver será una de las principales protagonistas de la feria europea Gamescom, que se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia (Alemania).

Dead Island 2, posiblemente, será uno de los principales protagonistas de todos los títulos que llevará la editora a la feria europea, un nuevo desarrollo que corre a cargo de YAGER, los responsables de Spec Ops: The Line y que, por primera vez, se encontrará en un estado jugable. Otros juegos que tampoco podremos perder de vista será Metro Redux, recopilatorio que incluye versiones mejoradas de Metro 2033 y Metro: Last Light para consolas de próxima generación y PC.

También estará presente la nueva aventura de Piranha Bytes Risen 3: Titan Lords, y Sacred 3, acción y rol que en esta ocasión apuesta por el género hack 'n' slash.

Asimismo, la editora llevará Dead Island Epidemic y Emergency 5, ambos juegos para PC que también estarán disponibles en la feria.

Deep Silver está de actualidad gracias a la reciente adquisición de la licencia Homefront a Crytek.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...