Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas

Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se puede llegar hasta el nivel 20 y participar en la mayoría de actividades de este MMORPG.

Si todavía no lo habéis hecho, Square Enix os permitirá probar durante dos semanas su excelente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en su versión para PC gracias a un nuevo período de pruebas gratuito, que os dará la oportunidad de alcanzar el nivel 20 con vuestros héroes.

Los participantes de esta promoción se encontrarán también con ciertas limitaciones relacionadas con las actividades que podrán realizar durante la partida, aunque en líneas generales esta sesión de pruebas presentará una buena muestra de lo que realmente ofrece este exitoso MMORPG.

Además, los suscriptores que recomienden el juego a sus amigos y consigan que estos se suscriban, recibirán también diversas bonificaciones como el aumento en el porcentaje de puntos de experiencia ganado tras completar misiones o acabar con los enemigos, e incluso una montura especial si la suscripción es de 90 días.

Para participar en esta fase de pruebas tan solo debéis registraros en la web oficial del juego y descargar desde allí su cliente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.