Los creadores de Saint’s Row trabajan en un triple A para PS3 y 360 según ofertas de empleo

Los creadores de Saint’s Row trabajan en un triple A para PS3 y 360 según ofertas de empleo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está claro si este proyecto también se lanzaría en las plataformas de nueva generación.

Ahora propiedad de Deep Silver, el equipo a cargo de las populares series Saint’s Row y Red Faction podría estar trabajando en un nuevo juego triple A para Xbox 360 y PlayStation 3 si atendemos a las últimas ofertas de empleo publicadas por la compañía.

En concreto, Volition busca a un artista especializado en efectos visuales para "dotar de un toque dramático a los entornos, personajes, cinemáticas y más de un juego triple A sin anunciar para Xbox 360 y PlayStation".

Y aunque en esta oferta en concreto no se menciona ni al PC ni a las consolas de nueva generación, no se descarta que este proyecto también llegue a dichas plataformas. Habrá que esperar a la Gamescom de Colonia, que dará inicio el próximo 13 de agosto, para ver si Volition da a conocer al fin sus planes de futuro.

Semanas atrás, el equipo de desarrollo ya confirmó su intención de ampliar sus oficinas y el número de empleados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...