Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal

Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones no han tenido grandes lanzamientos durante este período.

Sega ha dado a conocer sus resultados económicos para el primer trimestre del año fiscal, que concluyó el pasado 30 de junio, en el que ingresaron 88,3 mil millones de yenes (641 millones de euros), que es un dato ligeramente superior al registrado el año anterior.

Sin embargo, los beneficios netos han caído un 57,4 por ciento hasta los 5,5 mil millones de yenes (cerca de 40 millones de euros). Lo que se debe, afirman, a la falta de grandes lanzamientos durante el último trimestre, en el que Sega tan solo ha lanzado un juego en formato físico, Persona Q Shadow of the Labyrinth, y tan solo en el territorio japonés, donde ya se han vendido 250.000 copias de esta aventura de rol para Nintendo 3DS.

En este sentido, ha sido la división de Pachinko la que mayores ingresos ha generado durante este trimestre, con una contribución de 47,5 mil millones de yenes en ingresos (unos 341 millones de euros), y unos beneficios operativos de 13 mil millones de yenes (unos 94 millones de euros).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.