Milestone justifica la ausencia de MotoGP 14 en Xbox One

Milestone justifica la ausencia de MotoGP 14 en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores lombardos aseguran que es más fácil trabajar en PlayStation 4 que en PlayStation 3.

El director de MotoGP 14, Andrea Basilio, comentó con el medio GamingVolt sobre las diferencias de desarrollo entre PlayStation 3 y PlayStation 4 y la facilidad de desarrollo en la nueva generación de Sony: "El nuevo SDK y la arquitectura de la consola de nueva generación hace que sea más fácil que trabajar en PlayStation 3. Obviamente, la plataforma en sí es similar a un PC, y eso es una gran noticia para los desarrolladores. Sony ha trabajado duro para tener un dispositivo en el que desarrollar fácilmente, y eso es algo que los programadores agradecemos".

Ante la ausencia de una versión del software en Xbox One, el de Milestone ha sido claro: "Esta año queríamos alcanzar un alto estándar de calidad con MotoGP 14. Hemos comenzado el desarrollo del juego en PlayStation 4 un año antes de la fecha de lanzamiento, así que, en realidad, se trata de un equilibrio entre el tiempo de desarrollo y la calidad de la obra. En nuestra próxima línea de juegos incluiremos Xbox One en la lista, por lo que pedimos paciencia a nuestros fans en esa máquina".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.