Wasteland 2 fija su lanzamiento a principios de septiembre

Wasteland 2 fija su lanzamiento a principios de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acceso anticipado recibe nuevas funciones y mejoras de diseño.

"El final está cerca". Con estas palabras, el equipo de inXile Entertainment ha confirmado que su prometedor Wasteland 2 para PC, Mac y Linux ya está a punto de concluir su dilatado proceso de desarrollo, estando previsto que esta aventura de rol de corte clásico se lance en el mercado a principios de septiembre.

"Es muy probable que lancemos el juego la primera o segunda semana de septiembre debido a la fabricación de los discos y las recompensas" con las que se dotará a aquellos que en su día invirtieron en la campaña de financiación colectiva de Kickstarter. "Ofreceremos una fecha de publicación concreta tan pronto como podamos", apostillan.

Por otro lado, Wasteland 2 ha abierto su fase de Acceso Anticipado en Steam a todos los inversores del juego, añadiendo de paso una gran actualización de contenidos que entre otras cosas mejora el balanceo general de la aventura, añade un minimapa, mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos, retoques en la interfaz de usuario, etc.

Secuela del gran clásico del rol publicado en 1988, Wasteland 2 se ha convertido en uno de los grandes éxitos del crowdfunding al haber recaudado cerca de tres millones de dólares, frente a los 900.000 que pedían sus creadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.