Sony registra un dominio para Million Ways Game

Sony registra un dominio para Million Ways Game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podría tratar de un producto de inminente anuncio en la Gamescom.

Sony Computer Entertainment acaba de registrar un dominio sobre un proyecto no anunciado que responde al nombre de Million Ways Game, y que podría hacer referencia a un nuevo juego que la compañía japonesa esté cercano a anunciar.

El dominio MillionWaysGame.com fue registrado el pasado 28 de julio, y parece relacionado con un videojuego dado que fue registrado por la ya mencionada división de videojuegos de la compañía nipona según ha hecho saber el portal PlayStationLifeStyle. Tampoco se podría descartar que estuviéramos hablando de un nuevo estudio de desarrollo interno de la compañía japonesa que ayude a trabajar en nuevas propuestas de juego para sus dos consolas.

En vista de la cercanía de la celebración de la Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa que da comienzo a partir del próximo lunes 11 de agosto, Sony estaría preparando el terreno para el anuncio de un videojuego relacionado con este mismo dominio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.