Nuevos indicios apuntan al próximo lanzamiento de Fruit Ninja Kinect 2 en Xbox One

Nuevos indicios apuntan al próximo lanzamiento de Fruit Ninja Kinect 2 en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft se habría reservado el anuncio para su conferencia en la Gamescom el día 12 de agosto.

Halfbrick Games estaría preparando el lanzamiento de una nueva entrega de Fruit Ninja Kinect para consolas Xbox, en vista del éxito que cosechó hace unos años el primer título en su predecesora: Xbox 360.

El organismo de clasificación norteamericano, el ESRB, acaba de clasificar el juego [b]Fruit Ninja Kinect 2]/b] para Xbox One, dejando dudas de que este supuesto juego salga también en la consola de la pasada generación de Microsoft.

Hace tres semanas el organismo de clasificación australiano también clasificó el videojuego, aunque curiosamente lo hizo como lanzamiento multiplataforma, insinuando su salida también en Xbox 360.

La única cosa clara de estas dos recientes clasificaciones recogidas por el portal Polygon es que el videojuego existe, y que Microsoft se lo podría haber reservado para anunciarlo durante la inminente Gamescom y su conferencia que se celebrará el día 12 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.