Ubisoft lanza una encuesta para preparar secuela o DLCs para Watch Dogs

Ubisoft lanza una encuesta para preparar secuela o DLCs para Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mismo año podría aparecer nuevo contenido adicional para el juego.

Durante los últimos días se están intensificando las informaciones que apuntan a que Ubisoft ya se encuentra trabajando en nuevo contenido para el universo de Watch Dogs, bien en forma de algún DLC o bien preparando una secuela.

Durante las últimas horas está circulando en Reddit una supuesta encuesta que habrían recibido usuarios seleccionados, donde se les invita a dar su opinión sobre nuevas características a instaurar en una secuela de la serie.

A esta encuesta recogida por el portal DualShockers hay que unir que recientemente la cuenta oficial de Twitter del videojuego aseguraba que la ciudad de Camden en Nueva Jersey figuraba como "uno de los lugares con la tasa de crimen más alta de los Estados Unidos durante el año 2012". Ante la pregunta de uno de los aficionados sobre un posible DLC para el juego, Ubisoft contestó que "saldrá en otoño".

Descartándose que una secuela pudiera lanzarse este mismo año, lo más lógico sería pensar que Ubisoft expanda el universo del juego con un nuevo DLC para este otoño, y mientras ir haciendo tiempo para preparar una secuela que cumpla las expectativas del aficionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...