Naughty Dog sólo ha empezado a rascar la superficie de PS4 con los 1080p/60FPS de The Last of Us: Remasterizado

Naughty Dog sólo ha empezado a rascar la superficie de PS4 con los 1080p/60FPS de The Last of Us: Remasterizado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay una clara progresión ahí, y podéis esperar más mientras continuemos desarrollando para la máquina".

Arne Meyer, uno de los principales responsables estratégicos de la relación de Naughty Dog con la comunidad, ha charlado con el portal Metro sobre el recién lanzado The Last of Us: Remasterizado.

"Creo que sólo hemos rascado la superficie", declaró Meyer en referencia a los 1080p de resolución y los 60 frames por segundo de la fluidez del programa. "Obviamente este no ha sido el primer juego que hayamos desarrollado sólo para PlayStation 4, así que creo que para nosotros es una gran demostración a nivel de concepto en cuanto a lo bueno que es esto, y lo lejos que podemos llevarlo. Y eso sin hacer nada que haya sido construido de cero para PlayStation 4".

"Así que siempre es difícil cuantificar lo que podemos conseguir con Uncharted 4, y con algunas cosas estamos alcanzando los límites de tus ojos... Lo cual es una locura. Pero creo que cuando echas un vistazo al modo en el que los juegos han mejorado, título a título, hay una clara progresión y creo que podréis experimentar lo mismo en esta generación mientras continuemos el desarrollo en PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.