Xeodrifter es el nuevo juego de Renegade Kid para Nintendo 3DS

Xeodrifter es el nuevo juego de Renegade Kid para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura plataformera de estilo metroidvania.

Los creadores de Muttant Mudds y Moon Chronicles se encuentran trabajando en una nueva exclusiva para Nintendo 3DS que responde al nombre de Xeodrifter. Una aventura de acción y plataformas de estilo metroidvania que nació, curiosamente, como un divertimento por ver qué tal se vería su juego de acción Moon desde una perspectiva en dos dimensiones.

Con un estilo visual y jugable propio de la generación de las 8bits, Xeodrifter nos pondrá en la piel de un viajero espacial que queda atrapado en un enigmático planeta repleto de peligros y trampas mortales. A partir de ahí, el equipo de Rengade Kid nos invitará a explorar este extraño mundo mientras mejoramos nuestras habilidades.

Aún en un estado de desarrollo prematuro, Xeodrifter se está creando en un PC con la intención de adaptarlo a la portátil de Nintendo, lo que nos invita a pensar que esta nueva aventura plataformera, como en el pasado han hecho otros proyectos de Renegade Kid, termine estrenándose también en compatibles.

Por último, el equipo de desarrollo ya nos permite contemplar una imagen de Xeodrifter en 3D. Para hacerlo, debéis escanear este código QR directamente desde vuestra portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.