Un mod permite hacer selfies en Grand Theft Auto IV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad modder del juego de Rockstar sigue muy viva.

Los selfies traspasan fronteras. Ahora también podrás hacerlos en GTA IV. Se trata de un sencillo mod para PC desarrollado por Josemar Santos que pone la cámara delante de la cara del protagonista y te permite sacarle fotos con él en primer plano y el escenario de fondo. La instalación del parche requiere de algunos detalles antes de que comience a funcionar, pero una vez lo tengas ya nada te impedirá vacilar de posesiones, paisajes y compañía de la mano de Niko Bellic.

La comunidad modder en el Grand Theft Auto IV de PC sigue muy viva. Hace unos días compartimos la noticia de unos desarrolladores que habían creado un mod que daba un lavado de cara general a todo el apartado técnico del juego, dejándolo a muy buena altura a pesar de contar ya con más de un lustro a sus espaldas. La llegada de Grand Theft Auto V a PC puede suponer un verdadero sin fin de posibilidades en este sentido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.