¿Existe Resident Evil Rebirth?

¿Existe Resident Evil Rebirth?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un insider de la industria adelanta que Capcom presentará pronto un survival horror de corte clásico.

Ahsan Rasheed, uno de los insiders de la industria que gozan de mayor respeto por su índice de acierto en los últimos tiempos, ha adelantado una noticia sobre Resident Evil que encantará a los seguidores del terror más clásico de la franquicia de Capcom. Según sus fuentes, los japoneses lanzarán el próximo año 2015 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC un nuevo survival horror del que se descubriría toda la información pronto.

El insider hace hincapié en los seguidores de la serie y en los fanáticos del remake que hizo Capcom del primer capítulo en Game Cube a principios de la pasada década. Se conoce que la firma quería reenfocar el diseño jugable de la franquicia y acercarlo de nuevo al terror del que se desprendió con la cuarta parte, pero desde el lanzamiento de Resident Evil 6 no se ha vuelto a escuchar mucho más al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...