Hyrule Warriors concreta nuevos detalles sobre su acción a través de Nintendo Direct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Skulltulas Doradas regresan para ofrecernos suculentas recompensas.

El prometedor Hyrule Warriors de Wii U ha protagonizado esta madrugada un interesante Nintendo Direct en el que se han detallado algunas de sus claves jugables, como su vertiente aventurera, el uso de ítems para derrotar a los enemigos o su modo cooperativo para dos jugadores. Probablemente la gran noticia es la confirmación de Ganondorf como personaje jugable, sin embargo también ha habido abundantes informaciones sobre otros elementos.

De entrada, el productor del juego y una de las figuras más importantes del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha explicado pormenorizadamente el sistema de juego de Hyrule Warriors, que aun contando con la base de los populares Dynasty Warriors mantendrá mucho de su esencia The Legend of Zelda. Por ejemplo, esto lo veremos en la necesidad de usar ciertos objetos especiales como las bombas o el arco tanto para descubrir nuevas áreas dentro del extenso mapeado, como para derrotar a los enemigos más poderosos como el Rey Dodongo, al que tendremos que hacer tragar bombas para vencer con mayor facilidad.

Nintendo y Koei Tecmo tampoco se olvidan del clásico Gancho, que podremos usar para alcanzar zonas elevadas al más puro estilo Zelda. Por haber, habrá hasta gallinas que al ser golpeadas repetidamente se volverán locas, tal y como ocurre en la serie protagonizada por Link.

Otro detalle que encantará a los fans es que en Hyrule Warriors será tan importante combatir como explorar los escenarios. Cortar la hierba, por ejemplo, nos permitirá restablecer nuestra salud, encontrar rupias, etc.; del mismo modo que también nos tocará buscar en las zonas más recónditas las ruidosas Skulltulas Doradas, que nos darán acceso a recompensas especiales tal y como ocurría en el clásico Ocarina of Time.

En cuanto al Modo Aventura, como se esperaba éste nos propondrá superar diversas misiones tales como derrotar a 300 enemigos en un tiempo determinado, acabar con un jefazo, etc. Lo más interesante del asunto es que al margen de la acción, también tendremos que desbloquear nuevas tareas, extras y demás a través de un mapa de estilo retro, diseñado a imagen y semejanza del primer The Legend of Zelda.

Mapa en el que habrá que usar objetos clásicos como el compás para descubrir nuevas zonas secretas que, en algunos casos, nos darán acceso a nuevos personajes. Héroes y villanos del universo Zelda que contarán con sus propias habilidades, armas y combos que, por otro lado, podremos ir perfeccionando con cada subida de nivel.

Si estáis interesados en conocer las habilidades especiales de cada personaje, así como las armas que podrán usar, podéis echar un vistazo al Nintendo Direct que adjuntamos en esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.