Ganondorf será personaje jugable en Hyrule Warriors

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zant y Girahim también formarán parte de las novedades disponibles.

Esta misma mañana te hemos aportado los primeros nuevos detalles sobre Hyrule Warriors extraídos de la conferencia Nintendo Direct celebrada esta madrugada, sin embargo el gran titular es el debut como personaje jugable de Ganondorf.

Nintendo está escogiendo con mucho cuidado la forma de revelar su abanico de luchadores, y el gran titular de hoy ha sido el de este emblemático personaje que se une al catálogo de protagonistas. Equipado con dos espadas y versado en el uso de la magia negra, este personaje hará las delicias de los fans del universo Zelda. Más teniendo en cuenta que podremos vestirle con los trajes mostrados en Ocarina of Time y Twilight Princess gracias a un DLC gratuito que podrán descargar todos aquellos que registren Hyrule Warriors en el Club Nintendo antes del 23 de octubre.

Así mismo también se ha confirmado la presencia en roles jugables de Zant y Girahim, que ya tuvieron presencias en títulos de la saga Zelda del pasado. El primero contará con su cimitarra emblemática, mientras que el segundo disfrutará de su Demon Blade como en Skyward Sword.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.