Tras su abandono, el ex-jefe del departamento indie de Nintendo habla de cómo fue apartado de Twitter

Tras su abandono, el ex-jefe del departamento indie de Nintendo habla de cómo fue apartado de Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se me sugirió fuertemente el mantenerme alejado de Twitter".

Ayer mismo nos hacíamos eco de la salida de Dan Adelman, el antiguo ejecutivo destinado a la rama indie de Nintendo, y hoy contamos con más declaraciones en las que ahonda en algunos puntos relacionados con su traumática relación con Twitter.

"Al principio desde Nintendo se me dijo que tenía que hacer las entrevistas con gente de marketing o responsables de prensa de la compañía. Después se decidió que lo mejor era que no participara en absoluto con la prensa", relató Adelman, conocido por decir lo que piensa sin pelos en la lengua, a pesar de que su posición a menudo era contraria a la propia posición de Nintendo. "Se me sugirió fuertemente el mantenerme alejado de Twitter o, al menos, decir cosas que fueran únicamente claramente seguras. Después de mi comentario sobre el bloqueo regional en el que criticaba esa política se me dijo que debía dejar de hablar por completo".

"Cuando la gente comenzó a quejarse de que no era nada activo en Twitter a partir de entonces, se me sugirió desde arriba que un responsable de prensa posteara en mi nombre. Pensé que esa era, fácilmente, la peor idea que había oído en mi vida, así que lo dejé como estaba. Pensé que lo mejor era que el silencio hablara por mí", comentó en una entrevista recogida por el portal Kotaku.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.