Twitch Plays Pokémon acaba con toda la serie principal

Twitch Plays Pokémon acaba con toda la serie principal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores y canal buscan nuevos retos multitudinarios tras acabar Pokémon X.

La aventura de Twitch Plays Pokémon parece lejos de acabar. Sin embargo, tras finalizar Pokémon X el pasado fin de semana, los fans del universo masivo por streaming se encuentran ante la encrucijada de no saber qué hacer tras completar nueve juegos principales de la serie creada por Game Freak y Nintendo en algo más de medio año.

En el periplo de acabar con todos ellos e intentar hacerse con todos han participado más de 50 millones de jugadores de todo el mundo, que mediante órdenes en el chat del canal de Twitch lograban que el protagonista se moviese por el mapa y luchase contra criaturas y entrenadores.

El presente fenómeno ha sido protagonista de vídeos, dibujos, historias y todo tipo de elementos relacionados con los fans de las aventuras de los monstruos de bolsillo, hasta el punto que Twitch se ha planteado comenzar a añadir juegos por streaming para que los jugadores participen en directo.

Aunque los jugadores ahora están entretenidos con Pokémon Stadium 2, la segunda entrega de la franquicia en Nintendo 64, parece que el siguiente objetivo del canal pasa por conseguir los 151 monstruos de la edición roja. Un reto a la altura de las circunstancias que seguro deparará grandes historias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.