El matchmaking y la forma de introducirnos en una partida de The Division al descubierto

El matchmaking y la forma de introducirnos en una partida de The Division al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor ejecutivo explica cómo entrar en juego y cómo se separarán los equipos.

En una conversación del productor ejecutivo de The Division, Frednik Rundqvist, en The Examiner, ha explicado cómo los jugadores podrán adentrarse en las diferentes misiones que están preparando en la ciudad de Nueva York los artistas e ingenieros de Massive Entertainment.

Según ha confirmado el creativo, habrá tres formas de entrar en la guerra: "Una se lleva a cabo desde la Green Zone, lugar en el que podrás caminar y buscar a otros compañeros para cooperar. La otra es que invites a otros jugadores a un grupo, máximo 4 más el que juega desde la tableta. La última se ejecuta desde el PVP, lugar en el que podrás engancharte a una partida ya comenzada con otra gente".

Sobre el matchmaking, el equipo está haciendo grandes esfuerzos para ofrecer un sistema acorde a la nueva generación: "No se trata de tomar datos del nivel o la progresión del jugador, se trata de encontrar, además, lo que el jugador quiere hacer en el juego y lo que no quiere hacer. Pienso que tenemos entre manos un buen sistema de matchmaking. La reputación del jugador también se tendrá en cuenta".

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año 2015 en una fecha todavía por concretar por Ubisoft. Se esperan novedades durante la Gamescom de Colonia, que comenzará el próximo 13 de agosto en la ciudad alemana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.