Grand Theft Auto V supera los 34 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

Grand Theft Auto V supera los 34 millones de unidades distribuidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha logrado distribuir un millón de unidades durante el último trimestre.

Otro de los grandes protagonistas de los últimos resultados financieros de la editora norteamericana Take Two ha sido el videojuego Grand Theft Auto V, que ya ha logrado distribuir en todo el mundo más de 34 millones de unidades entre todas sus versiones disponibles.

Esto supone un incremento de 1 millón de unidades durante el último trimestre fiscal, en una cifra que aumentará durante próximos meses con el lanzamiento del videojuego en PC, PS4 y Xbox One.

La versión del juego para consolas de próxima generación y PC ofrecerá las pertinentes mejoras gráficas como una mayor distancia de dibujado o retoque en las texturas, pero también más armas, vehículos inéditos y propiedades. Asimismo se estrenará un editor de videos para diseñar películas en su versión para compatibles.

Por otra parte la versión que disfrutarán los usuarios de PlayStation 4 incluirá "un añadido exclusivo" del que todavía no se ha hablado, pero del que Sony ha presumido que se tratará de una característica muy especial para sus jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.