Borderlands 2 distribuye más de 10 millones de unidades y sigue siendo el juego más vendido de 2K Games

Borderlands 2 distribuye más de 10 millones de unidades y sigue siendo el juego más vendido de 2K Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia ya ha superado los 18 millones de unidades enviadas a las tiendas.

2K Games sigue presumiendo del buen rendimiento comercial que está cosechando Borderlands 2 desde su lanzamiento en otoño de 2012, en un título que ya ha conseguido distribuir más de 10 millones de unidades.

De esta manera Borderlands 2 sigue siendo el juego más vendido en la historia de 2K Games, mejorando en 1 millón de unidades respecto a las últimas cifras oficiales de hace tres meses. Gracias a estas últimas ventas, la licencia Borderlands ha distribuido más de 18 millones de copias a nivel mundial, preparando el terreno para el lanzamiento de Borderlands: The Pre-Sequel en PC, PS3 y Xbox 360 este mismo mes de octubre.

Al respecto de este nuevo videojuego, el presidente de 2K Games, Karl Slatoff, ha afirmado que las altas ventas de la serie unidas a la gran base instalada de consolas de la pasada generación, les hace esperar unas grandes ventas para este nuevo videojuego. "Tenemos mucha fe en la franquicia Borderlands. Borderlands es una marca adorada por los fans. Tenemos grandes esperanzas puestas en Borderlands: The Pre-Sequel para plataformas actuales y PC. Pero todo va a depender de la calidad, y esperamos ofrecer un juego de la más alta calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.