Las suscripciones de World of Warcraft descienden hasta los 6,8 millones de usuarios

Las suscripciones de World of Warcraft descienden hasta los 6,8 millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Activision Blizzard espera "un gran retorno de jugadores" con la salida de la expansión Warlords of Draenor.

World of Warcraft sigue mermando sus suscripciones, y durante el último trimestre fiscal ha perdido otros 800.000 usuarios, dejando así en un número de 6,8 millones los actuales suscriptores del videojuego.

A pesar de este descenso en el número de los suscriptores, Activision Blizzard ha afirmado que WoW sigue siendo “el MMORPG número uno basado en suscripciones”, y que aunque son conscientes de esta caída siguen considerando que la serie "goza de buena salud". La compañía norteamericana está convencida de que un gran número de jugadores volverán a su fórmula con la salida de la próxima expansión Warlords of Draenor a finales del presente año.

Este nuevo añadido hará un recorrido por la historia de la franquicia a través del nuevo continente de Draenor. Entre otras novedades incrementará el límite de nivel hasta 100 y ofrecerá a los jugadores la opción de aumentar inmediatamente a un personaje nuevo o existente al nivel 90. Asimismo también se ofrecerán mejoras visuales como un incremento en los polígonos en algunos modelos de personajes.

Blizzard anunciará la fecha de salida definitiva para la expansión Warlords of Draenor el próximo 14 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.