Ed Boon insinúa la presencia de Sektor y Cyrax en el nuevo Mortal Kombat X

Ed Boon insinúa la presencia de Sektor y Cyrax en el nuevo Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kano podría también unirse al anuncio de más personajes para el esperado videojuego.

Si durante las últimas horas se ha rumoreado que el clásico Kano sería uno de los próximos luchadores a confirmarse para Mortal Kombat X, otros personajes como Sektor y Cyrax también formarían parte del plantel del nuevo juego de la clásica serie de lucha.

Ed Boon, el director creativo tras la serie, ha insinuado en su cuenta oficial de Twitter que Sektor y Cyrax estarán en el plantel oficial de luchadores para el videojuego. El creativo publicó una imagen en la que aparecían muchas hamburguesas, consiguiendo que un seguidor bromeara sobre la presencia de Ronald Mc Donald como luchador en el juego.

Curiosamente Ed Boon respondió afirmando que "quizás te estabas refiriendo a Ketchup y Mostaza", nombres en clave que antiguamente recibieron los personajes Sektor y Cyrax antes de aparecer en Mortal Kombat 3.

El creativo ya ha confirmado que, durante la feria de la GamesCom, anunciará nuevos personajes para el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.