Nintendo celebra el Hanabi con una imagen de Link con la máscara de Majora

Nintendo celebra el Hanabi con una imagen de Link con la máscara de Majora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los seguidores siguen ilusionándose ante una posible adaptación portátil del clásico.

Tenga o no relación con el hipotético remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask, los usuarios de Nintendo reciben nuevos motivos para seguir pensando en que la adaptación del clásico de 64 bits acabe haciéndose realidad tras ver la última postal de felicitación de los creadores de Mario a sus socios del Club Nintendo en Japón.

Con motivo del festival de Hanabi (una serie de fiestas veraniegas populares al aire libre que se celebran en Japón), los de Kioto han enviado una postal de Link vistiendo ropajes nipones y llevando una máscara, que son típicas de esas fiestas, de Majora's Mask mientras contempla fuegos artificiales.

La postal llega en medio de una serie de noticias que hablan de la posibilidad de que Link vuelva a salvar el mundo en una batalla contra el reloj, pero ahora aprovechando las facultades tridimensionales de la pantalla de Nintendo 3DS, claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.