Assassin’s Creed tendrá su propio Monopoly

Assassin’s Creed tendrá su propio Monopoly
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasa una noche a precio de saldo en las oficinas de Abstergo.

En otoño aparecerá Assassin's Creed Rogue, recientemente anunciado por Ubisoft para Xbox 360 y PlayStation 3, junto a Unity que supondrá el estreno de la serie en la nueva generación de consolas. Lo que no se esperaba era un tercer juego, en el presente caso de mesa, y es que también aparecerá en las tiendas una versión de Monopoly inspirada en la franquicia de asesinos y templarios.

El estreno se efectuará en una fecha por determinar en octubre y se encargará de su realización HEO, una empresa de juegos francesa. Entre las casillas, todo lo que puedas imaginar relacionado con la serie, incluidas las figuras, que son representaciones de todos los protagonistas de historia, pasando por Altair del primer juego a Arno, del último.

Una pieza de culto para cualquier fan de Assassin’s Creed que por el momento no ha concretado su lanzamiento en España. Tocará esperar noticias por parte de Ubisoft o alguna empresa dedicada a la distribución de juegos de mesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.